dimarts, 17 de novembre del 2009

SUENA: LA SENDA DE EL TIEMPO-CELTAS CORTOS


pedazo examen de sociales colegiis!


cuantas veces me habré preguntao' que es lo que se desata detrás de su cara. si tu supieras, si yo te dijera, si yo te contara...
y estaba tan solita que me fui p'allí. quieres hablar conmigo? pues claro que si!
su soledad es una vieja enjuta, rodeada de hijos de puta, que se ríen de ella, pues ellos quisieran ser como Marea.
y cuentan que un verano voló y se dejo el corazón debajo de la cama, que le dijo que no volvería que no la esperara.
quien la iba decir que al final iba a unir su tripa con la mía, con un poeta de cañería, un poeta de mierda de manos vacías.
dame fuerte en la entrepierna, no me dejes que me duerma, que esta noche me las piro a enseñarle los dientes al mundo contigo!


pd: vuelvo a dar las gracias a los de ayer ...

Laura.

quiero ser más rapido que ellos echar todo a perder un dia tras otro y un buen rato después saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.







2 comentaris:

  1. En mi publicación de "esta lloviendo" no solo me refería a un amor... también me referia a la amistad y, Laura, sabes? tu eres una de esas personitas especiales por las que vale la pena mojarse y arriesgarse a que te dé un patatús en plena tormeta! Porque yo por tí me arriesgo, y apuesto lo que sea a que no soy ni de lejor.. la única. TeqqRESHULONAAH!(LL)

    ResponElimina
  2. HARIVA HESOS HANÍMOS OJTIA LLA!

    Que ya empezamos, que si nosequé nosecuantoscuantoscuantos.
    A ver, amorcín, no te atormentes y piensa en rosa :)
    PD: no me tenga hustet en cuenta las faltas de ortografía :( (verás, me he vuelto HOYGAN)

    ResponElimina