dilluns, 16 de novembre del 2009

NO PIENSO CAER, NO ME VOY A JODER


juro que este será el último puto día triste de mi vida. hoy ha sido un día dificil para mi, y será el último. porque estoy cansada de estar siempre colgando de un hilo imaginario y desaprovechando cada segundo, yo antes no hacia eso. y confio en que aún tengo la capacidad de disfrutar cada momento en esta tierra como antes.
cada uno con lo suyo, siempre voy dando consejos de como vivir la vida y nunca lo hago. ¿que coño estoy haciendo?
y sé que soy capaz de que vuelva la felicidad.
la gente no tiene la costumbre de vivir, simplemente existen. y no voy a ser un estúpido más.
porque puedo tener dificultades, obstaculos por medio y estar más agotada que nunca de esta situación que puede que sea incluso la más jodida que haya tenido jamás pero algo esta claro, no pienso perder un puto minuto más en asuntos que no se hacen apreciar, porque no me falta nada para completarme ... me quejo de infinidad de cosas, claro y merezco quejarme.
pero tengo unos amigos estupendos, todo el tiempo del mundo, unos brackets que lucir y material no me falta. así que no me considero para nada desafortunada ni desgraciada ni mucho menos.

a parte de todo esto, creo que le debo unas enormes disculpas a alguien (me incluyo)
que apesar de haber estado apagada y indiferente incluso borde, se han preocupado por mi
han querido disfrutar conmigo y no les he dejado, lo siento.
enserio me arrepiento muchisimo...:(

no va a ser tan dificil...

pase lo que pase yo merezco ser feliz, y dare un paso adelante pase lo que pase, todo esta dicho.

así que VAMOS COÑO!

DADME UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD!





www.youtube.com:watch%3Fv=_OOVmZKHR5A.webloc





1 comentari:

  1. ¡BIEN DICHO LAUREEH! Y recuerda que hoy te dedico el video, así que más te vale entrar en mi blog ¬¬*

    ResponElimina